En álbora somos especialistas en la instalación de fachadas ventiladas con una amplia variedad de materiales, entre los que cabe destacar la cerámica, las superficies ultracompactas tipo Dekton, Neolith u otros y la piedra natural.
La fachada ventilada es un tipo especial de cerramiento multicapa adecuado para cualquier tipo de edificación (viviendas particulares, edificios de oficinas, etc). Con una correcta elección de materiales, gracias a sus propiedades aislantes (frío, calor, humedad, radiación solar) puede llegar a suponer ahorros energéticos de hasta el 45 %.
Revestimientos de excelente durabilidad y mínimo mantenimiento.
Nuestra capacidad de instalación y montaje nos permite afrontar desde obra nueva (viviendas unifamiliares, edificios de oficinas, de viviendas, etc), hasta proyectos de rehabilitación y edificios singulares.
Somos Oficina Técnica, damos asesoramiento y aportamos la mejor solución técnica para la instalación de tu sistema de fachada ventilada.
El diseño del proyecto condiciona la selección de los materiales y del sistema de fachada ventilada y por tanto, el precio de la fachada.
Colaboramos con arquitectos/as para facilitarles la mejor solución de instalación, los formatos de paneles más idóneos, otras opciones de materiales de revestimiento más económicos, etc.
Gracias a ello es posible ofrecer la mejor relación calidad/precio para cada fachada ventilada.
Trabajamos con materiales de contratada durabilidad y prestaciones. Desde la piedra natural que es un producto más atemporal y óptima para fachadas ventiladas rústicas, a la cerámica o superficies ultracompactas que permiten jugar con una amplísima gama de colores, texturas, formatos, etc.
Tu proyecto se revaloriza con la instalación de una fachada ventilada:
Consúltanos sin compromiso